MON - FRI: 08:00 - 05:00 PM
Reunirse con el cliente para definir las expectativas del proyecto es esencial. En estas reuniones iniciales, nuestro trabajo será escuchar los deseos y necesidades del cliente y proponer sugerencias. Aquí es cuando también conocemos el espacio que nos ayudará en nuestro proceso de diseño.
Luego presentamos una propuesta de nuestros servicios de diseño que explicará en detalle lo que haremos, cuánto costará y cómo procederemos con nuestro trabajo, en una documentación planificada, organizada y coordinada con todos los elementos de diseño. Nos aseguramos de que comprenda el plan de diseño y las especificaciones.
Después de que se cumplan todas las formalidades, nuestro equipo de diseño avanzará con el proceso del concepto de diseño investigando el estilo, los colores, las texturas, los fabricantes, etc. para crear el diseño que se adapte a las necesidades del cliente. También trabajamos en la planificación del espacio, el diseño, la iluminación y todo lo que implicará el proyecto.
En esta etapa, presentaremos al cliente un concepto de diseño del interior, Renderizaciones 3D y materiales que muestran la apariencia del interior, la selección de colores que se usará, la selección de muebles, etc. El cliente también será parte de nuestras selecciones de diseño. En esta etapa, trabajaremos junto con nuestro concepto en el que serán guiados para ayudarlos a lograr el estilo deseado.
Una vez aceptado el concepto de diseño, se presentará un presupuesto detallado del costo total del proyecto, el cronograma y el conjunto de requisitos. Como profesionales experimentados en Diseño de Interiores, podremos preveer errores comunes que pueden evitarse fácilmente mediante un adecuado estudio y planificación adecuada.
En esta etapa del proyecto nuestro contratista ejecutará el trabajo que se ha creado y aprobado. Seguirá un cronograma de trabajo que finalizará con la instalación de los bienes y la entrega del diseño.